4 hoteles donde la pasarás increíble si eres universitario

.COM/UNIDAD

Hablando de moteles y pasiones…

Para los universitarios, la odisea de encontrar un lugar de arrumacos puede ser un matapasiones. Para este 14 de febrero, o fin de semana, o lunes, te echamos una mano (no así) para que te lances con tu cuchurrumín o shmuxipú y apliquen un poco de teoría sexológica.

V Motel Boutique

Sí, probablemente has visto el edificio gris erguido (sí así) en Periférico Sur. Este love hotel es la crema de los moteles. Con habitaciones desde 950 pesos probablemente te haga pensarlo dos veces antes de caminar desde la estación del Pumabús Avenida IMÁN, pero si deciden llegarle, tu pareja y tú podrán disfrutar de suficientes atracciones como para sacarle provecho a la inversión.
https://vmotelboutique.com/

Hotel Un Amor

El colorido hotel ubicado en Avenida Universidad es otra de las opciones para sacar el puma si quieres jugar de local. La suite sencilla cuesta 600 pesos por seis horas (por si tienes que llegar a tu casa) y ofrece toda la lujosa austeridad de una cuarta cualquiera.
Dirección: Av. Universidad 1905, Copilco el Bajo
Teléfono: 01 55 3869 0252

Mira también: Regalos para hombres: amor y autonocimiento este 14 de febrero

Hotel Kron

A este hotel puedes llegar en metrobús, está en Insurgentes a unos pasos de la estación Ayuntamiento en el sur. El tema de los relojes puede resultar intenso (si eso es lo tuyo) o sentirse como si te tomaran el tiempo en un examen (de todo hay en la viña). Si quieres ver cómo vuelan cinco horas y 630 pesos junto al tubo de Pole Dance o en su acogedora regadera, te recomendamos esta opción.
https://www.kronhotel.com.mx/

Hotel y Villas del Sur

Helo aquí, el hotel triple be para el estudiante universitario. Para llegar a esta tierra prometida de solo 280 pesos por seis horas de pasión tienes que tomar un camión desde metro Universidad con dirección Taxqueña. A cinco minutos de la terminal encontrarás la fachada blanca del único edificio con más de una planta en la cuadra. Que no te engañen los alrededores, este hotel es más que su portada, bueno, es básico, pero está limpio y seguro te alcanza con lo que sobra un día antes de la quincena.

Dirección: Eje 2 Ote 249, San Francisco Culhuacán, San Francisco Culhuacán de Sta Ana
Teléfono: 01 55 5607 3197

Mira también: Soltería y Universidad: ¿Dónde quedó la pareja?

Recuerda que nuestra fina selección es LGBT friendly e incluye condones con la habitación, aunque de verdad te recomendamos comprar unos mejorcitos.