Fotografía y Lubezki en Ciudad Universitaria

INICIO

El pasado 21 de octubre se festejó Canon Zoom In Project 2018, uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la fotografía, en los que recorrió Guadalara, Monterrey concluyo en la Ciudad de México con sede en Ciudad Universitaria. El festival comenzó con un gran número de asistentes aproximadamente a las 10:00 a.m y concluyó alrededor de las 21:30 horas.

Entre las actividades se llevaron a cabo conferencias con fotógrafos reconocidos como Maya Goded, Yvonne Venegas, David Eisenberg, Peter Hurlye y Emmanuel «el Chivo» Lubezki, egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) y ganador del Óscar a mejor fotografía en 2014.

Las conferencias que se impartieron fueron con temáticas acerca de las mujeres en la fotografía en México, géneros fotográficos, dificultades, experiencias,  entre otras temáticas  que ilustraron con una cierta selección de fotografías que mostraban su trabajo, y para concluir  hicieron participe al público con una dinámica de preguntas y respuestas. 

También  hubo stands para tomarse fotografías con diferentes ambientaciones; clases masivas al aire libre en diferentes espacios sobre fotografía de mascotas, familia, productos, o  iluminación, rifas de equipo fotográfico, venta y mantenimiento de equipo Canon.

El evento terminó su cuarta edición y esperan regresar el próximo con un festival tan atractivo como el que presentaron en esta ocasión, recordándonos que la fotografía la hacemos todas y todos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *